Testimonios

LIC. ISELA BETANCOURT

FUNDADORA RE-ESTRENA

 

playmommy_testimonio_iselaBetancourt

Ponente Semana Nacional del Emprendedor 2017.

Miembro de la red playmommy.

“Chicas quiero contarles cómo gracias a la red Playmommy, he podido obtener asesoría, acceso a eventos especiales, talleres, cursos (la mayoría gratuitos o a costos muy bajos) y la posibilidad de vincularme con diversas empresas, incubadoras y entidades del medio emprendedor.
Gracias a Playmommy y Claudia Díaz, el próximo 14 de septiembre estaré dando un taller en la Semana Nacional del Emprendedor, para exponer un tema común entre los que tenemos un negocio o queremos iniciar uno, el manejo de emociones. A través de Playmommy he podido conocer apoyos que ni siquiera imaginaba, y lo único que tuve que hacer es involucrarme más en la labor de Claudia, apoyarnos mutuamente y solicitar esta ayuda.
De verdad, las invito a involucrase e informarse más sobre las actividades que se organizan en la red, son una grandiosa oportunidad para darse a conocer en medios y conectarse con gente clave en el ecosistema del emprendimiento, especialmente con las que están apoyando e impulsando a las mujeres. No dejen pasar esta oportunidad, conozco muchas otras empresas que sólo te ayudan si pagas por adelantado.
Las invito el próximo 14 de septiembre a mi taller “Cómo emprender para no dejar alma, corazón y vida en el proceso”, donde les platicaré en mi experiencia y aprendizaje, cómo emprender no solo significa ser excelentes financieros, contadores y realizadores de planes de negocios, sino también es crucial ser excelentes “cuidadores” de la parte humana para crecer y avanzar. Gracias Claudia Díaz amiga, compañera de malabares de emprendimiento y colega”.

 

 

 

LIC. MARINA PORTAL

FUNDADORA CENTRO YOLOTLZIN

Centro_Yolotlzin_MarinaPortal_Playmommy

“Infinitamente agradecida con Playmommy, desde el inicio de mi proyecto la asesoría ha sido profesional y humana. Todo lo que una mamá emprendedora necesita está en Playmommy. Gracias, felicidades y bendiciones!!!”.

 

 

 

 

 

Mamás emprendedoras de talleres Playmommy

 

 

MTRA. LEILY DIAZMACIP

FUNDADORA THINKSPACE

This slideshow requires JavaScript.

“Agradezco infinitamente a Claudía Díaz fundadora de PlayMommy por la postulación y a Javier Hoyuela, titular de StartMéxico.

Cómo lo comentaba en nuestra última reunión, los emprendedores de hoy no podemos estar solos, necesitamos tender redes desde las cuáles nos proyectemos y proyectemos a otros”.

El artículo completo en https://thinkspaceenlinea.net/2016/03/08/atractivas-por-talentosas/

 

 

 

LIC. NATALIA AMANN

FUNDADORA KOSOHANDMADE

koso
“Lo que más me gustó del taller Negocios desde casa con tiendas online fué la claridad con la que se expusieron las ideas e interactuar y compartir experiencias con otras personas que tienen proyectos. ¿Recomendaría a Playmommy con mis amigas emprendedoras? Si claro! Te abre el panorama”.
“Me parece importantísimo que se abra un espacio así donde se apoye y oriente a mujeres que tenemos muchos planes y sueños ademas de nuestros hijos”. Sigue a KOSO HANDMADE en Facebook.