Somos

PLAYMOMMY ES UNA EMPRESA SOCIAL

Nuestro MANIFIESTO:

“Fomentar el emprendimiento INCLUSIVO y la vinculación afectiva positiva como herramientas de EMPODERAMIENTO para madres e hijos”.

 

¿Te identificas?

¡SEAMOS UN VIRUS!

Únete a nuestro #MovimientoPlaymommyLab

 

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

HISTORIA

¿Cómo comenzó todo?

 

MUSICA

“Buscábamos una nueva forma de interactuar con nuestros hijos y retomar nuestra vida laboral. Soñábamos con crear soluciones creativas para satisfacer nuestras relaciones humanas y profesionales”.

Claudia Díaz.

 

Generar una nueva cultura laboral que respete las necesidades de desarrollo de la mujer y la primera infancia es nuestra meta. Germinamos PROYECTOS, ACTIVIDADES Y OPCIONES para revolucionar la vida de las madres y la crianza por medio del emprendimiento INCLUSIVO.

 

 

Semblanza

Mtra. Claudia Díaz. 

Fundadora y Directora          

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Playmommy te ayuda a vivir una maternidad fuera del molde, emprender y crear “. Claudia Díaz.

 

Claudia Díaz es Maestra en Mercadotecnia Integral con especialidad en Branding y Publicidad por la Universidad Anáhuac México Norte. Consultora de Marketing Integral, Director Creativo y especialista en proyectos educativos de e-learning para sector publico y privado, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de la creatividad, multimedia, e-learning y marketing institucional-digital. Colaboró en prestigiadas instituciones de educación superior en México y como creativo en el sector privado para diversas marcas de prestigio nacional e internacional.

 

RECONOCIMIENTOS

Entre sus logros profesionales, destaca el reconocimiento por el MIT Massachusetts Institute of Technology y el Portal Universia por su labor en el programa @prende Anáhuac de la Universidad Anáhuac, por el diseño de objetos de aprendizaje y branding para el proyecto OpenCourseWare del MIT.

“OpenCourseWare (OCW) es un ejemplo de las iniciativas que en los últimos tiempos han emergido para promover el acceso libre y sin restricciones al conocimiento”.

Fuente y más info en http://ocw.universia.net/es/

 

PARTICIPACIÓN EN EL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MÉXICO

Inicia su carrera en el mundo del emprendimiento social participando en el 2013 en el concurso RETO ZAPOPAN de emprendedores de innovación, lanzado por el gobierno de Zapopan Gdl. Jal., siendo seleccionada su propuesta entre más de 1198 propuestas en la primera etapa del certamen a nivel nacional.

 

En Junio de 2013 funda Playmommy con una visión innovadora y conciliadora de la maternidad con el desarrollo económico, impartiendo diversos talleres en espacios culturales y alternativos en la Ciudad de México.

 

En el 2015 su labor fue reconocida en la primer convocatoria intersectorial de emprendimiento social “Necesito de ti” para mejorar la calidad de vida de los niños durante la primera infancia 0-6 años. Posicionando a PLAYMOMMY entre las 8 empresas sociales ganadoras de la convocatoria ante importantes organizaciones como Promotora Social México, Mexicanos Primero, Un kilo de ayuda, Socialab, Ashoka, Spectron Desarrollo, Fundación CRM y Startup México.

Contacto:

Claudia en @MamáEmprendemx y @PlaymommyMx

Networking en Linkedin

 

Notas de prensa:

http://www.playmommy.com/prensa/