¡Hola!

Te has preguntado algo así como: quisiera tener una amiga que comprenda lo que hago, que se identifique con estas ojeras que traigo puestas desde que soy mamá y que llegaron para quedarse cuando decidí crear un negocio propio. Imagínate una hermandad moderna o #sisterhood on line y offline que te apoya cuando más lo necesitas.

 

Darle vida a un negocio ¡realmente es como un embarazo! Cuando también eres madre de familia como yo es aún mucho más demandante crear un negocio o startup. Pienso que algunas veces nuestro proyecto es como un bebecito mega berrinchudo que se suma a nuestra familia.

 

Cuando inicié Playmommy me encontré un poquito sola. Empecé por participar en los grupos de Facebook que encontré de mamás vendedoras, felices, enojadas, cocineras, truequeras, hipsters, hippies, fresas, pero no encontraba como tal una red de mamás emprendedoras donde me sintiera acompañada y valorada por mi trabajo. Entonces pensé, ¡pues hagamos un grupo que sirva para esto!

 

Así nació este querido proyecto de la RED DE EMPRENDEDORAS. Una #Sisterhood moderna, un grupo de mujeres corajudas (las llamo así porque me consta que jamás se rinden). Nos puedes encontrar en Facebook. Somos un grupo diferente entre los miles de grupos y propuestas que te puedes encontrar en esta red social.

 

Estos últimos meses hemos logrado compartir más. Nos promovernos en redes sociales con dinámicas de interacción como nuestro banco de tiempo . Juntas prendemos esas luces de bengala para tener un buen contacto de negocio, convocatoria o esa buena vibra cuando el cansancio de mamá se hace presente.

 

Ellas, en esta #sisterhood emprendedora nos llenan la mente de historias con sus blogs y sobre todo de compañía más allá de la pantalla o del smartphone a altas horas de la madrugada como nos ha pasado alguna vez y sin martinis. De la virtualidad al vivo y en directo estamos escribiendo historias, aquí te platico algunas:

 

 

Leily Diazmacip creadora de Think Space, especialista en ciencias de la familia y educación. Les recomiendo muchísimo su próximo taller en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil ‪#‎filij2015‬ con una increíble propuesta: Cuentos de trapo para toda la familia.

 

Kalyani Luna con su tribu de Danza Arrullo  propone re-conectarte con tu energía interior y transmitirlo a tu bebé por medio de la danza del vientre. Además de que el concepto es espectacular, no puedo olvidar una ilustración que Kalyani plasmó en el salón de estos cadenciosos bailes, me impactó. De verdad muy recomendable.

 

Mayra Padilla creadora de Crianza amorosa y natural es una emprendedora certificada en porteo ergonómico (el arte de cargar a los bebés) y brinda asesoría para que logres una lactancia amorosa ¡sin estrés!

 

Esmeralda Gutiérrez destacada fotógrafa seleccionada en la bienal de artes visuales de Tijuana en 2014, con diversas exposiciones nacionales y premios. Hoy al ser mamá creó un nuevo emprendimiento de fotografía infantil que no te puedes perder.

 

Marina Portal fundadora de Atención Psicopedagogica Integral un espacio de apoyo a niños y familias, nos brindó su apoyo para uno de nuestros proyectos más prometedores en la convocatoria “Necesito de ti” de Promotora Social México y aliados. Una gran experiencia el colaborar juntas. ¡Aún tenemos cosas en el tintero, no se las pierdan!

 

post_sisterhood1

post_sisterhood2

 

Somos nuevas amigas, #sisterhood creada por la complicidad de emprender acompañadas, con los hijos juntito a nosotras, con desvelos, lagrimas y triunfos.

¿Que esperas para unirte a esta #sisterhood de madres emprendedoras?

¡Da clic aquí para integrarte a nuestra red!

Gracias por leerme

2

Soy Claudia Díaz. Fundadora y directora de Playmommy. “Me encanta crear, aprender y compartir lo que encuentro, amo a mi familia y tengo un mucho de locura que me encanta reconocer”.

Platico contigo en @PlaymommyMx y @MamaEmprendemx, escríbeme!

2 thoughts on “Una “Sisterhood” moderna o tener una amiga emprendedora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *