Membresías

PLANES DE MEMBRESÍAS PARA EMPRENDEDORAS

 

PLAN MI PRIMERA EMPRESA

Es un plan de MENTORÍA UNO A UNO. SESIONES en tres modalidades: virtual, presenciales o blended (Sesiones virtuales y presenciales previa agenda) para crear tu negocio y ejecutarlo de 0 a 100.

Te ayudamos en : Desarrollo de Plan y Modelo de Negocio, Plan de Marketing, Estrategia de Creación de Valor e Innovación y Estrategia de Branding.

Elige tu modalidad, un servicio ideal para nuevas emprendedoras o empresarias experimentadas que necesitan apoyo para avanzar a su propio tiempo y forma.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Playmommy en los medios

Asesorías



 

DALE UN PLUS

SERVICIOS DE MARKETING Y DISEÑO MULTIMEDIA

 

This slideshow requires JavaScript.

Diferenciar tu negocio frente a las miles de propuestas en el mercado es la clave para crecer, ¡somos miles de emprendedoras!, necesitas DARLE UN PLUS a tu negocio. Te ayudamos a crear:

  • Estrategias de Marketing para Redes Sociales
  • Creación de Artes y Muckups (ILUSTRACIÓN, INFOGRAFÍA, PUBLICIDAD)
  • Branding para Redes Sociales
  • Websites
  • Video y Animación Educativa

Asesorías



 

 

 

RED DE EMPRENDEDORAS PREMIUM
La membresía PREMIUM  de la RED DE EMPRENDEDORAS te permite contar con un servicio de Relaciones públicas y Promoción para promover tu negocio en medios de comunicación, asistir a eventos especiales relacionados con tu industria y generar BRANDING PERSONAL o POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Haz una cita y ¿Cuéntanos que necesitas? 

 

¿Eres parte de nuestro DIRECTORIO GRATUITO DE MAMÁS EMPRENDEDORAS? recibe promociones especiales en membresías, cursos y talleres.¿Más información?, contáctanos.

 

Elige tu modalidad: virtual, presenciales o blended. Los precios Incluyen IVA.