¿Cómo imaginabas que sería tu vida al ser padres? Esta preguntita seguramente ha rondado tu cabeza muchas veces.

 

Entre el cambio de vida radical, el amor, el cansancio, la emoción y la adrenalina que te mantiene alerta para mantener con vida a ese pequeño ser humano que se hace dueño de tu corazón y los sueños más locos, realmente te quedas “corto” al comparar el sueño guajiro de tu reciente maternidad o paternidad con la realidad del día a día.

 

Criar a un hijo te hace conocer el amor incondicional, los sentimientos ambivalentes y el significado de ir más allá de las limitaciones propias y ajenas… a muchos de nosotros también nos da por querer cambiar el mundo para que ellos, nuestros hijos, tengan una vida digna y mantengan a este planeta vivo. ¿Cómo nos logramos relacionar con el mundo material, las necesidades de la vida cotidiana si estamos inmersas en este mundo de emociones?

 

En esta nueva conciencia de lo que significa para ti como madre o padre la existencia de tu retoño, se abren muchas puertas, nuevas posibilidades. Tenemos tanta información para dejar los tabúes, las tradicionales formas de crianza que fueron parte de nuestras propias infancias y que por experiencia sabemos si nos ayudaron o no, que podemos cambiar o mejorar de esas partes de nuestra vida. También contamos con tecnología, redes, internet, un mundo de propuestas que conocer para resolver o reinventarnos en la vida laboral frente a las necesidades económicas que tenemos que enfrentar.

 

Sin embargo sólo por decisión personal podemos tomar nueva conciencia tanto en nuestro mundo emocional como material y hacer cambios. Recapitular desde la propia experiencia de nuestra infancia y generar algo diferente, con nuestro propio tesoro que ofrecer a ese niño o niña, tenemos una nueva oportunidad de construir un camino con diferentes formas de ser y de vivir.

 

Para Playmommy esto es muy importante, así hemos configurado una percepción de una nueva forma de ser padres, de criar de manera creativa y explorar soluciones orgánicas, acordes a lo que queremos sentir y experimentar en esta nueva familia de la que somos co-creadores y responsables, todo con la inspiración y el amor más auténtico por esa criatura tan misteriosa que llamamos hijo o hija…

 

Te invitamos a conocernos en activo en nuestro primer campamento del año, en este concepto que llamamos “Mamá-bebé colaborando” por aquello de que los primeros años tres años de vida todo ser humano sobre la tierra vive una fusión psíquica-física-espiritual con su madre, pues mantenemos de inicio el “mamá-bebé colaborando” para presentarte esta propuesta. Queremos impulsarte a re-inventarte. Intégrate con nosotros, por supuesto los papás, abuelos, tías favoritas y hermanitos son bienvenidos.

 

Los esperamos este sábado 16 de Abril en nuestro primer campamento del año. Nos acompaña Selene Caraveo de Danza Arullo y Danzarines con un taller maravilloso de Danza Lúdica para niños así como una servidora. Reservas y más detalles aquí:

https://playmommymx.boletia.com

Evento en nuestra fanpage

This slideshow requires JavaScript.

 

Si crees que le puede servir a alguien esta información ayúdanos a compartirla.

¡Muchas gracias!

2

Soy Claudia Díaz. Fundadora y directora de Playmommy. “Me encanta crear, aprender y compartir lo que encuentro, amo a mi familia y tengo un mucho de locura que me encanta reconocer: se llama Playmommy”.

Platicamos en @PlaymommyMx y @MamaEmprendemx, déjanos tus comentarios o sugerencias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *