Captura de pantalla 2016-03-07 a la(s) 18.03.13

Hace un par de meses tuvimos una gran sorpresa, recibimos la invitación del programa de televisión Start México, un programa de emprendedores para emprendedores conducido por el carismático comunicador @JavierHoyuela, para compartir nuestro trabajo con el proyecto Playmommy Center y ¡nuestras últimas noticias! Como que tenemos nueva sede de Playmommy en @Spacioss el primer coworking para la mujer en México, nuestros programas y servicios, pero sobre todo nuestro interés por abrir espacios para que las mujeres puedan emprender de otra manera, más inclusiva, en compañía de sus hijos menores de 6 años.

 

A raíz de esta invitación también surgió la propuesta de ser parte de los patrocinadores de la primera emisión del concurso #AtractivasPorTalentosas de Start México. En este concurso se buscaba identificar a las emprendedoras más talentosas en la red y Playmommy postuló los proyectos de Paula Hurtado @AlgoenSanJuan y Ana Paola Villegas @MamitaGallina, emprendedoras y amigas con las que hacemos networking en la comunidad más poderosa de blogueras mexicanas: #BloguerasMx.

 

También postulamos proyectos de miembros de nuestra Red de mamás emprendedoras Playmommy donde generamos oportunidades para proyectos en conjunto, invitaciones, talleres, eventos, bancos de tiempo y más. Entre ellas están los proyectos de Selene Caraveo @SeleneDoula, Isela Betancourt @sixdegrees_6d y Leily Diazmacip @ThinkSpace1.

 

IMG_1613

 

Nos sentimos muy honrados de esta participación, de la dinámica que se generó con el tema del emprendimiento femenino en las redes sociales pero sobre todo por hacer visible que las mujeres somos motores de la sociedad, que nuestras experiencias de vida nos dan bríos para crear propuestas con un propósito firme, el dar soluciones a la sociedad desde nuestros emprendimientos.

 

IMG_1464

 

Muchas gracias a todas nuestras amigas emprendedoras Ana @MamitaGallina, Leily @ThinkSpace1, Selene y Andrea @SeleneDoula, Paula @AlgoenSanJuan, Isela @sixdegrees_6d  por darnos el voto de confianza y participar en esta invitación con nosotros.

 

Infinitas gracias a Start México por brindarnos la oportunidad de demostrar nuestro trabajo en un medio de comunicación tan innovador y creativo, a todo su equipo de producción  y conducción @JavierHoyuela@JorgeHectorGR. Sin duda están generando un parte aguas en la manera de abordar la vida y los proyectos de los más de dos millones de emprendedores que con su creatividad y pasión crean en este nuestro bellísimo México.

 

¡Simplemente GRACIAS por esta experiencia!

Gracias por leernos

2

Soy Claudia Díaz. Fundadora y directora de Playmommy. “Me encanta crear, aprender y compartir lo que encuentro, amo a mi familia y tengo un mucho de locura que me encanta reconocer”.

Platica con nosotros en @PlaymommyMx y @MamaEmprendemx.

One thought on “¡Experiencia en televisión con Start México y mujeres emprendedoras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *