Como trabajamos

empresas

 

Misión

Somos una empresa social comprometida con el desarrollo de proyectos, estrategias y espacios creativos para propiciar la conciliación de la maternidad con el desarrollo socioeconómico, educativo y cultural de madres e hijos, en las etapas de embarazo, lactancia y crianza. Contamos con un modelo pedagógico propio que desarrolla habilidades creativas y vínculos afectivos positivos en la relación madre-hijo.

 

“Maternar, aprender y emprender”

Estamos comprometidos con la concientización de la sociedad hacia el tema del respeto a la maternidad, crianza y protección de los niños y niñas en primera infancia (0 a 6 años de edad). Creemos en la capacidad y responsabilidad de las mujeres como agentes de cambio social para lograr un cambio de paradigma que logre la inclusión de madres e hijos en primera infancia como ciudadanos activos en los espacios públicos, actividades productivas y  escenarios educativos.

 

¿Cómo nos vinculamos con la primera infancia?

Cada ser humano tiene un desarrollo particular y diferente, aunque se dé sobre un marco de semejanza. Siendo coherentes con este planteamiento, nuestra propuesta educativa se basa en permitir el desarrollo particular de cada niña y niño, es decir, proporcionarle las posibilidades externas que den respuesta a sus necesidades internas de desarrollo, sin querer controlar este proceso desde fuera.

 

 

 Con nuestros proyectos queremos proteger y enriquecer la relación mamá-bebé en la primera infancia.

 

ganadores

 

 

Captura de pantalla 2015-09-07 a la(s) 23.56.43

Nuestro proyecto Playmommy Center seleccionado en la convocatoria www.necesitodeti.com para mejorar la calidad de vida de los niños en la primera infancia y el empoderamiento de las madres. Julio 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *